SEGUINOS

POSADAS

Secuestran marihuana abandonada por dos jóvenes en Oberá

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Norte, donde se incautaron 12 envoltorios y un pan de marihuana por un total de 767 gramos. La droga fue abandonada por dos muchachos que se dieron a la fuga. La sustancia fue confiscada luego de una extensa persecución a pie, en donde se contó con la participación efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II.

El operativo se inició alrededor de las 19:30 de este miércoles, luego de que los policías de civil detectaran la presencia de los dos muchachos sobre calle Código 704 en el barrio Norte, aparentemente comercializando el producto.



Al comenzar las tareas de aproximación hacia los desconocidos, comenzaron a correr y finalmente lograron fugarse aprovechando la oscuridad y una zona de malezas del lugar, dejando abandonada una mochila de tela oscura. Al concretar la requisa, hallaron dentro de la misma 12 envoltorios de diferentes tamaños y un pan de marihuana, cuyo contenido fue sometido a la prueba de campo narcotest.  El resultado fue concluyente arrojando un total de 767 gramos de “cannabis sativa”.



En el procedimiento se desplegaron otros efectivos que trabajaron hasta altas horas de la noche sin resultados en la detención de los sospechosos.



Con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia con Competencia Penal Nro. UNO de Posadas, se trasladó el estupefaciente hasta la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones respectivas.



La causa fue caratulada como infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas