SEGUINOS

PROVINCIALES

Secuestran marihuana que llevaban en valijas

Personal de la Prefectura Eldorado incautó en la madrugada de este martes más de cinco kilos de marihuana y detuvo a un hombre que trasladaba la droga en una valija. La había ingresado desde el Paraguay por el río Paraná. El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1810, cuando efectivos de la Fuerza observaron que un bote se acercaba a la costa argentina.

Al arribar a territorio nacional, un hombre descendió de la embarcación y la patrulla de Prefectura le dio la voz de alto.
 
El hombre se resistió y comenzó a forcejear con los uniformados pero fue detenido. Llevaba una valija con 5 kilos de marihuana.
 
Consultado el Sistema Integral de Captura Migratoria (SICAM), se determinó que el detenido posee “autos de rebeldía” del Tribunal en lo Penal Nº 2 de Posadas, del Poder Judicial de la Provincia de Misiones.
 
Interviene en el hecho el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Angel Guerrero, quien dispuso el secuestro de la droga y la detención del ciudadano en calidad de comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas