SEGUINOS

POSADAS

Secuestran marihuana valuada en casi 400 mil pesos

Gendarmes del Escuadrón 50 “Posadas” secuestraron 95 kilogramos de marihuana que eran transportados en un automóvil Volkswagen Passat. El procedimiento se realizó en un control de rutina en el puesto de El Arco. Allí inspeccionaron el rodado que se salía de Posadas con dos ocupantes oriundo de la provincia de Buenos Aires. El valor del estupefaciente fue estimado en 380 mil pesos.

El personal actuante procedió al control documentologico de los ocupantes y del vehiculo. Posteriormente, al requerirle al conductor, que abriera el baúl del rodado, para su control, en presencia de testigos hábiles, se observó que su habitáculo presentaba una chapa de zinc, la cual se encontraba tapizada disimulando un compartimento oculto dentro del baúl, pudiendo constatar que el mismo emanaba fragancia a perfume y apreciándose a simple vista que dicho habitáculo era más reducido de lo normal, haciendo presumir que podría tratarse de un compartimiento modificado a drede.



Al abrir la puerta trasera del rodado y rebatir el respaldo del asiento trasero, se observaron varios paquetes rectangulares de diferentes formas y tamaños, los cuales se encontraban perfectamente apilados y acondicionados. Dichos paquetes se encontraban envueltos con cinta de embalaje, los cuales emanaban un fuerte olor  característico a la marihuana.



El estupefaciente incautado arrojo un peso total que superó los 95 kilogramos de marihuana y su valor asciende a la suma de 380.000 pesos.



Lo antes mencionado se informó al Juzgado Federal de 1ra Instancia de Posadas, a cargo del Dr Ramón Claudio Chávez, quién ordeno la detención de los 2 ocupantes del vehiculo en cuestión, el secuestro del vehiculo y la incautación del estupefaciente.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas