SEGUINOS

POSADAS

Secuestran marihuana valuada en más de 1 millón 700 mil pesos

Gendarmería Nacional incautó más de 370 kilos de marihuana como resultado de un operativo de seguridad pública realizado en cercanías de Puerto Rico. Integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio” hace unos días observaron en el sector denominado San Gotardo huellas de neumáticos de vehículos y sendas recientemente utilizadas, lo que hizo suponer que en la zona se desarrollarían actividades ilícitas. A raíz de esta situación, se realizaron patrullas programadas por la zona constatando la presencia de un hombre quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprende una veloz huida.

Tras efectuar el rastrillaje personal de la Fuerza incautó 12 bolsas de arpillera distribuidas por todo el lugar que contenían 343 paquetes de cannabis sativa con un peso total de 378 kilos 030 gramos, estimándose que el avalúo superaría 1 millón 700 mil pesos.



Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir ilícitos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas