SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran marihuana valuada en más de 400 mil pesos

Integrantes de la Sección Vial “El Arco” dependientes del Escuadrón 50 “Posadas” al momento de realizar patrullajes de prevención por la Ruta Nacional Nº 12, observaron cuando un vehículo circulaba sin las luces reglamentarias encendidas y cruza un semáforo en rojo. Al efectuar las indicaciones de detención, el automovilista emprende la huída a alta velocidad y arroja la droga. Se constató que se trata de 93 kilos de marihuana que supera los 400 mil pesos.

 



El personal de la Fuerza visualizó cuando desde el coche arrojaban cajas de cartón desparramando sobre la calzada paquetes rectangulares. Los gendarmes constataron la presencia de 133 “ladrillos” de marihuana con un peso que supera los 93 kilos.



Por disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo del Dr. Juan Carlos Tesoriero se decomisó la droga y se labraron las actuaciones pertinentes.



Este procedimiento se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas