SEGUINOS

POSADAS

Secuestran más de 140 kilos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 142,160 kilos de marihuana en un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Puerto Rico. Con la ayuda de los perros adiestrados para este tipo de tareas, logró hallar en un área de monte cercana al río Paraná unas bolsas de arpillera que contenían los panes de marihuana.

El hecho ocurrió cuando, gracias a investigaciones previas, se tomó conocimiento de que entre los kilómetros 1718 y 1722 del río Paraná se estaría por ingresar, desde el Paraguay, un cargamento de estupefacientes.


Fue así como una patrulla de infantería observó, en cercanías al puerto natural San Gotardo, un grupo de personas transportando unos bultos, quienes ante la voz de “alto” se dieron a la fuga amparándose en a densa vegetación y la oscuridad reinante del lugar.


Tras un intenso rastrillaje por el área, el personal de Prefectura, con la ayuda de los perros adiestrados para este tipo de tareas, logró hallar unas bolsas de arpillera que contenían los panes de marihuana.


Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. José Luis Casals.


El procedimiento enmarca en directivas precisas del Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas