SEGUINOS

POSADAS

Secuestran más de 170 kilos de marihuana en el puente San Roque González

Personal de la Dirección General de Aduanas impidió el ingreso por el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, de más de 170 Kilogramos de marihuana, los cuales se encontraban ocultos en el doble fondo del piso de dos vehículos. Por el procedimiento quedaron detenidos tres personas. La droga hallada tiene un valor aproximado de 670.000 pesos.

El viernes 21, en horas de la noche, en el carril de entrada al país del viaducto que une Posadas con Encarnación, agentes de la Aduana de Posadas destacado en el lugar realizó dos procedimientos consecutivos impidiendo el ingreso de 172,415 Kg. de marihuana, la cual intentaban ingresarla al país camuflada en un doble fondo y tanque de combustible de un vehículo de alta gama, dominio paraguayo y un vehículo argentino.
 
Al realizarse los controles de rutina de sendos vehículos, estos son derivados a control secundario, con el objetivo de efectuar un control más exhaustivo de los mismos, arrojando resultado positivo ya que se detectó en un doble fondo y el tanque de combustible del vehículo paraguayo, mas de 80 Kg. de marihuana, de igual forma se procede con el vehículo argentino que arribo al lugar cuatro horas después que el primero, y en el cual se hallaron, en un doble fondo en el piso, disimulado debajo de las alfombras traseras, también mas de 80 Kg. de marihuana, toda la droga acondicionadas en paquetes de diferentes tamaños envueltos en cinta de embalar de color marrón.
 
 
El procedimiento culminó con el secuestro de los dos vehículos y la detención de dos ciudadanos paraguayos y uno argentino los cuales quedaron a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas