SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran más de 27 kilos de marihuana en peaje de Colonia Victoria

Gendarmería decomisó más de 27 kilos de marihuana ocultos en una caja de chapa zinc y cubiertos por un aislante adhesivo en el peaje Victoria del Departamento Eldorado.

Los efectivos del Escuadrón Eldorado desplegaron exhaustivos controles sobre Ruta Nacional N° 12. Allí, los uniformados interrumpieron la marcha de un vehículo de transporte de encomiendas. En su interior, con la asistencia del can antinarcóticos “Nara”, se detectaron dos cajas con un mismo número de serie y destino final: la ciudad de Córdoba.

El magistrado actuante ordenó el traslado de los bultos a la dependencia de la zona para efectuar una requisa más precisa.

Tras un arduo trabajo del personal para abrir la caja, un cuadrado de 30 centímetros por lado de chapa de Zinc, se hallaron 27,119 kilogramos de marihuana fraccionados en 51 paquetes de diferentes tamaños. Estos estaban adosados con un aislante adhesivo de espuma de poliuretano, con el objetivo de camuflar la droga y que ésta no emane el olor característico del estupefaciente.

El Juzgado actuante dispuso el decomiso de la totalidad de la droga.

Descargar Semanario Seis Páginas