SEGUINOS

POSADAS

Secuestran más de 60 kilos de marihuana en el puente San Roque González

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 16 de este miércoles, en el sector de ingreso   al país, del viaducto internacional que une Posadas con Encarnación. Se trata de 62,335 kilogramos, de cannavis sativa. Estuvo a cargo de personal de la Aduana -Afip que realizó el control y fondeo de un automóvil Peugeot 504 dominio argentino, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya residente permanente en el país, acompañado por otro de la misma nacionalidad. Tenían como destino la ciudad de Buenos Aires. La droga fue valuada en 251 mil pesos. Ambos quedaron detenidos.

Los funcionarios aduaneros destacados en el sector de ingreso al país del mencionado paso fronterizo, al aplicar los perfiles de riesgo y posterior revisión exhaustiva, detectaron en los paneles de las puertas, pasaruedas, y otras partes del vehículo un total de 83 panes de los denominados “ladrillos de marihuana”, arrojando un peso total de 62,335 kg.



Se dió intervención al Juzgado Federal de Posadas Secretaría Nº 1 a/c del Dr. Pablo Martin Korol y Fiscalia Federal de Posadas, instruyendo la detención del conductor y su acompañante, por el delito de “Tentativa de Contrabando de Importación de Estupefacientes” .

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas