SEGUINOS

POSADAS

Secuestran más de 800 kilos de marihuana

Personal de Prefectura Naval Argentina se incautó de 834,870 kilogramos de marihuana en la zona de Corpus, como resultado de tareas de observación y vigilancia, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación. El hecho se produjo a la altura del Km 1.695 del río Paraná, en el lugar conocido como “Arroyo Japonés”, donde una patrulla terrestre de la institución detectó que una persona se desplazaba hacia la orilla del río en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se refugió en la espesa vegetación, amparándose en la oscuridad de la noche.

De inmediato, se destacaron móviles y personal que realizaron un intenso rastrillaje donde hallaron gran cantidad de pisadas que conducían a la orilla del río, y en un costado del sendero encontraron numerosos bultos de considerable dimensión, que a simple vista dejaban entrever paquetes rectangulares.



Posteriormente, en el conteo y pesaje de la mercadería, se contabilizó un total de 886 “panes”, los que sometidos a la prueba de “narcotest” arrojaron resultado positivo para el tipo cannabis sativa (marihuana), con un peso total de 834,870 kilogramos de droga.



En la causa, intervino la Fiscal Federal Nº 1 de la ciudad de Posadas, Dra. Graciela Susana Costa, quien ordenó el secuestro de la mercadería hallada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas