SEGUINOS

POSADAS

Secuestran más de de 60 kilos de marihuana y detienen a dos personas

Funcionarios de la Aduana, procedieron al secuestro de 61,874 kilogramos de marihuana que pretendían ser ingresados ocultos en distintos compartimientos de un automóvil –marca ford focus- conducido por un ciudadano argentino, acompañado por su hija, proveniente de Paraguay y con destino a la capital del país. El valor de la mercadería secuestrada asciende a 256 mil pesos. Intervino en la Causa el Juzgado Federal de Posadas, instruyendo la detención de los ocupantes por el delito de “Tentativa de Contrabando de Importación de Estupefacientes”, el secuestro del rodado y la droga hallada.

Los funcionarios aduaneros al realizar la revisión y fondeo del automotor notaron anomalías y signos de reparaciones recientes, por lo que inspeccionaron con el camión scanner, observando en las imágenes, bultos en el paragolpes delantero, guardabarros, debajo de los asientos, y en el piso del baúl, constatando al desarmar que se trataba de los característicos ladrillos de marihuana, reaccionando en forma positiva al narcotest.



Intervino en la Causa el Juzgado Federal de Posadas, instruyendo la detención de los ocupantes por el delito de “Tentativa de Contrabando de Importación de Estupefacientes”, el secuestro del automotor y la droga hallada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas