SEGUINOS

POSADAS

Secuestran más de dos toneladas de marihuana de un camión

Un total de 2.519 kilos de marihuana fue secuestrado de un camión que transportaba cajones de “mamones” desde la provincia hacia el conurbano bonaerense, y también se detuvo a sus dos ocupantes, según informaron voceros de Gendarmería Nacional. El operativo se realizó en la intersección de la ruta nacional Nº14 y provincial Nº 9.
Durante un control vehicular en el marco del programa antinarcóticos “Escudo Norte”, integrantes del Escuadrón 9 “Oberá” detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz 1114 en la intersección de las rutas Nacional Nº 14 y Provincial Nº 9, que iba con destino al conurbano bonaerense.

Tras efectuar la requisa correspondiente los uniformados constataron en el rodado la presencia de 105 bultos que contenían 2.938 paquetes de “cannabis sativa” (marihuana) con un peso total de 2.519 kilos.


 


Intervino el juzgado Federal de Posadas a cargo del Dr. Ramón Chávez quien dispuso el decomiso de la droga, la detención de dos ciudadanos de nacionalidad argentina de 52 y 34 años y la incautación del rodado.


 


Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Nilda Garré, para prevenir ilícitos y el narcotráfico en todo el país.


 


 



(
www.telam.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas