SEGUINOS

POSADAS

Secuestran más de dos toneladas de marihuana en la zona rural de Eldorado

Gendarmes del Escuadron 10 “Eldorado” se incautaron en un sector denominado “El Paltal”, a la altura del kilometro 1556 de la ruta nacional numero 12, de 61 bolsas tipo arpilleras que contenía 2011 panes de marihuana, arrojando un peso superior a los dos mil kilogramos. El valor del estupefaciente secuestrado, supera los 8.300.000 de pesos. El procedimiento concluyó sin detenidos pero continúan las tareas de investigación, aseguraron desde la fuerza.

El hecho tuvo lugar, cuando personal de la fuerza perteneciente a la sección “Núcleo”, realizaba un patrullaje en la zona de Parejha,  sector denominado “El Paltal”, a la altura del kilometro 1556 de la ruta nacional numero 12, del departamento de Eldorado, cuando al introducirse en un camino secundario, observaron  entre la vegetación existente a varios individuos que trasportaban bolsas. Al momento de darle la voz de alto, en nombre  de la fuerza, los delincuentes emprendieron velozmente la fuga hacia el interior del monte.



Posteriormente, tras realizarse un rastrillaje con la asistencia de testigos por el sector por donde habían huido los delincuentes, se constató la existencia de bolsas tipo arpillera que contenían paquetes de diferentes tamaños y de forma rectangular, de las cuales emanaban un fuerte olor similar a la marihuana.



En forma inmediata se informo del hecho al Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso el secuestro del estupefaciente y se labren las actuaciones de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas