SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran más de media tonelada de marihuana en la zona de Corpus

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina se incautaron de 548 kilgramos de marihuana y detuvo a tres personas en un operativo realizado a la altura del kilómetro 1654,8 del río Paraná en “Puerto Ingá”. La droga fue valuada en 2.461.860 pesos.

El procedimiento fue resultado de tareas de investigación previas enmarcadas dentro de las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.



El personal apostado en el lugar observó el desplazamiento de una embarcación a remos proveniente de la costa paraguaya tripulada por tres personas que transportaban varios bultos.



Los efectivos procedieron a interceptar la embarcación y al efectuarse la requisa se comprobó que transportaba una importante cantidad de bolsas de arpillera que contenían 659 panes o ladrillos de marihuana por un peso de 548 kg y un valor en el mercado de 2.461.860 pesos.



Los efectivos de Prefectura secuestraron la droga incautada, la embarcación y  detuvo a los tres hombres mayores de edad, de nacionalidad paraguaya.



Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo del. Dr. Ramón Claudio Chávez, y la Secretaría Nº 3 de la Dra. Liliana Soria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas