Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (16582) ORDER BY t.name ASC

Secuestran más de mil cartones de cigarrillos valuados en 34 mil pesos – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Secuestran más de mil cartones de cigarrillos valuados en 34 mil pesos

Los procedimientos realizados por personal de Prefectura se llevaron a cabo en Puerto Piray y Colonia Polana, cuando realizaban patrullajes en prevención y represión de actividades delictivas. Lograron sacar de circulación 1.100 cartones de cigarrillos cuyo aforo fue estimado en 33.951 pesos.

La Prefectura Eldorado, en dos operativos realizados en forma casi simultánea a la altura de los kms. 1.801 y 1.801,2 del río Paraná respectivamente, municipio de Puerto Piray, se incautaron de 950 cartones de cigarrillos.


El primero de ellos se efectuó cuando se interceptó en la zona costera a dos hombres que trasladaban ocho bultos de dudosa procedencia, los que al ser verificados se comprobó que contenían 600 cartones de las conocidas marcas como “Eight” y “Classic”, ambos de origen paraguayo, mientras que los infractores resultaron ser de nacionalidad argentina.


En el segundo de los procedimientos, interceptaron un automóvil conducido por un argentino, cuando a gran velocidad trataba de alejarse de la zona ribereña, y en el cual trasportaba a simple vista 350 cartones de cigarrillos marca “Classic”, que carecían del correspondiente aval aduanero.


Por otra parte, en Colonia Polana, una patrulla fluvial de la Prefectura observó a la distancia que una canoa a remos se aproximaba a la costa argentina, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar en donde embicaría la embarcación sospechosa, cuyos tripulantes abandonaron la misma con una carga de 150 cartones de cigarrillos marca “Bill” y se dieron a la fuga perdiéndose en la espesura del monte, sin poder ser localizados.


El valor total de los cigarrillos secuestrados ascendió a los 33.951 pesos y quedaron a disposición de la Afip Aduanas de Puerto Iguazú y Posadas, mientras que las personas demoradas recuperaron su libertad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`