SEGUINOS

POSADAS

Secuestran más de mil cartones de cigarrillos valuados en 45 mil pesos

La Prefectura Naval secuestró en diferentes operativos realizados en cercanías de la costa argentina, 1401 cartones de cigarrillos extranjeros. Los procedimientos se efectuaron en la zona de Oasis, Puerto Iguazú y Puerto Piray. Fueron valuados en 43.989 pesos.

En Oasis, a la altura del km. 1.701,8 del río Paraná, una patrulla de la Prefectura homónima logró secuestrar 1.035 cartones de cigarrillos extranjeros, que fueron abandonados en la costa por varios sujetos, quienes emprendieron la huida cuando advirtieron la presencia de los uniformados en la zona.


Por otra parte, en tres operativos realizados por la Prefectura Iguazú, se incautó 166 cartones de cigarrillos, cuando patrullas desplegadas en la jurisdicción sorprendieron  a dos personas de nacionalidad argentina y un paraguayo, que ingresaban por pasos no habilitados transportando la citada mercadería, tratando de eludir el control de la fuerza.


Mientras que en cercanías de la localidad de Puerto Piray, a la altura del km. 1.801,2 del río Paraná, los contrabandistas abanaron 200 cartones de cigarrillos en el monte y se dieron a la fuga al notar que la Prefectura realizaba patrullajes en prevención y represión de ilícitos.


En los operativos se incautaron un total de 1.401 cartones de cigarrillos, predominando las marcas conocidas como “Classic”, “Eight”, “Rodeo” y “Palermo”, todos de industria paraguaya, valuados en 43.989 pesos, los que quedaron a disposición de la Afip – Aduanas de Posadas y Puerto Iguazú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas