SEGUINOS

PROVINCIALES

Secuestran mercaderías ingresadas de contrabando, valuadas en 140 mil pesos

Durante la tarde del miércoles 28, la Policía Federal de Puerto Iguazú, llevo a cabo dos procedimientos por infracción aduanera. El operativo dio inicio a primeras horas de la tarde, cuando los efectivos de la Delegación Puerto Iguazú, realizaban recorridos y controles por la jurisdicción, y en momentos que los uniformados detuvieron la marcha de un rodado utilizado como remis, lograron observar que el mismo transportaba varias mercaderías de origen extranjero.

Llevaba telefonía celular, micro memorias, pendrives entre otros, que resultó ser propiedad de una mujer oriunda de Corrientes quien iba a bordo el rodado, y la cual no poseía ningún comprobante legal de ingreso de las mercaderías. Los efectivos realizaron el secuestro de mercaderías ingresadas de forma ilegal, con un valor comercial de más de 90.000 pesos.

Ya al finalizar la tarde, el personal de la Federal continuó con la labor realizada, en diferentes controles, en prevención de delitos de índole federal, en momentos que procedían al control de otro rodado utilizado como vehículo de alquiler (remis), por una mujer oriunda de la Provincia de Buenos Aires. Lograron ubicar una caja de gran dimensión en el interior del vehículo, de una cantidad de teléfonos celulares con sus accesorios, todos de origen extranjero, sin ningún tipo de documentación legal de ingreso al país de los productos transportados en remis.

Asi las cosas, los uniformados secuestraron la mercadería referida, que según valor comercial rondaba entre los 50.000 Pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas