SEGUINOS

PROVINCIALES

Secuestran mercaderías valuadas en 724 mil pesos

Cuando los efectivos de la Prefectura Naval patrullaban la zona del paraje “Ferreyra”, sobre el kilómetro 1924 del río Paraná, detectaron a dos personas descendiendo bultos de un bote. Inmediatamente, se desarrolló un seguimiento controlado hasta que los involucrados arribaron a un lugar que servía como depósito de mercadería. Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Eldorado se requisó el domicilio y se incautó: memorias micro SD, displays para celulares, cargadores y auriculares. Todo valuado en 694.560 pesos.

En tanto, en la localidad de San Javier, los prefectos interceptaron un vehículo que pretendía ingresar al país por un paso inhabilitado. Los efectivos de la fuerza lo detuvieron sobre la Ruta Nacional N° 12.

A simple vista, los uniformados detectaron varios bultos envueltos en bolsas de nylon en el interior del automóvil. Ante la presencia de los oficiales, el involucrado evidenció claros signos de nerviosismo, lo que derivó en el allanamiento del rodado: 29.910 pesos en alimentos y bebidas alcohólicas fueron incautadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas