SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran un taxi con casi 5 mil paquetes de cigarrillos

Gendarmes de la Sección Núcleo del Escuadrón 50 “Posadas” incauto un taxi marca Fiat “Siena” cargado de cigarrillo. El personal uniformado en recorrida por el ejido urbano de esta ciudad (avenida Uruguay casi Maipú) procedieron a la detención de la marcha del vehículo conducido por un argentino mayor de edad, quien iba transportando a un paraguayo.

Se realizó el control físico y documentológico del vehículo y se constató que el taxista transportaba en el asiento trasero y baúl varias bolsas negras que en su interior, a simple vista, contenían objetos rectangulares, similar a los cartones de cigarrillos.

Seguidamente y en presencia de testigos hábiles, se procedó a verificar la mercadería. Se advirtió que se trataba de cigarrillos de la marca de distintas marcas, de origen y procedencia extranjera, sin el correspondiente aval aduanero. El total secuestrado fue de 4.930 paquetes de cigarrillos.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de esta ciudad, quienes orientaron se proceda a la incautación de la mercadería ilegal y del automóvil. El responsable quedó supeditado a la causa.

El valor aproximado de lo retirado de circulación para su venta es de aproximadamente 359.890 pesos.

Descargar Semanario Seis Páginas