SEGUINOS

PROVINCIALES

Secuestran un cargamento de cigarrillos ilegales valuado en un millón y medio de pesos

En un procedimiento realizado en Puerto Maní, efectivos de Prefectura Naval secuestraron 2900 cartones de cigarrillos de origen ilegal, valuados en un millón y medio de pesos. El decomiso se dio a raíz de una investigación realizada por personal de Inteligencia Criminal de PNA, que tomó conocimiento sobre un posible cargamento de cigarrillos de contrabando a la altura del kilómetro 1695 del río Paraná.

De esta manera, los miembros de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello rastrillaron la zona y hallaron un bote a remos abandonado, rodeado por cajas y con bultos en su interior.

Realizada la requisa de rigor, se constató que se trataba de 58 cajas con 2900 cartones de cigarrillos valuados en casi un millón y medio de pesos.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá a cargo del Dr. José Luis Casals, quien ordenó el secuestro de la mercadería hallada y del medio empleado para realizar la maniobra delictiva.

Este procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa impulsado por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich y coordinado por el secretario de Fronteras, Luis Green, para aunar los esfuerzos de la Policía misionera, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas