SEGUINOS

POLICIALES

Secuestraron animal vacuno faenado ilegalmente en Alem

Ocurrió a las 12 del mediodía de este jueves cuando se realizaba un operativo conjunto entre la comisaría, comando radioeléctrico y división de investigaciones, todos dependientes de la Unidad Regional VI de la localidad de Leandro N Alem sobre ruta provincial 04 en la intersección con la ruta nacional 14 (rotonda de Alem).

En ese lugar el personal policial logró divisar una camioneta Chevrolet S-10 que intentó evadir el control e ingresar a un camino secundario. Sin embargo, los efectivos actuantes lograron detener la marcha del automóvil y hallaron en su parte posterior un animal vacuno faenado, al cual lo trasladaría a una carnicería local para ser comercializado.

Según fuentes policiales se estableció que el animal había sido adquirido legalmente pero fue faenado en forma ilegal. Por tal motivo se dio intervención al Senasa de Alem, ya que representaba un peligro para la salud de los futuros consumidores porque era trasladado sin los recaudos obligatorios para las sustancias alimenticias, sobre todo la debida refrigeración. 
Finalmente la carne fue secuestrada dándole intervención al personal idóneo del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).      
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas