SEGUINOS

POSADAS

Secuestraron crack y armas blancas en Puerto Iguazú

En la madrugada de este sábado, personal de la Delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal, llevó a cabo un importante procedimiento cerca de la zona céntrica de la Ciudad. En dicho operativo se detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya, quienes merodeaban en la zona de la peatonal en cercanías del microcentro, con cierta actitud sospechosa, en la cual el personal de brigada avocadas a tareas de prevención, observan a estos individuos, manipulando objetos entres sus manos, razón por la cual los interventores proceden a identificar a los mismos y estos intentan rápidamente eludirse del lugar, siendo impedido por el rápido accionar de los actuantes.

En este sentido se pudo corroborar que los mismos llevaban consigo importante cantidad de estupefacientes, más precisamente piedras de crack  aparentemente para fines comerciales y armas blancas.




Ante estas circunstancias se procedió a la detención de estos individuos y al secuestro de los materiales detallados, dando intervención al Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado.



El Comisario Oscar Ricardo Fenocchio, jefe a cargo de esa institución, manifestó que el personal a sus órdenes, realizan constantemente, recorridos preventivos diariamente, con el objeto de dar con acciones ilícitas de esta índole, también sugirió a la comunidad de estar alerta a este tipo de situaciones ya que por ser zona fronteriza, existen gran magnitud de ciudadanos extranjeros, donde algunos de estos aprovechan la región para realizar este tipo de actividad ilegal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas