SEGUINOS

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos que fueron adquiridos bajo fraudulentas maniobras en la comunidad gitana

Uno de los rodados es un Citroen Berlingo captado por cámaras del 911 y capturado por el Comando Uno, en el marco de una causa por estafa. El otro es un Fiat Uno recuperado por la Dirección de Investigaciones Complejas.

En sendos procedimientos, este sábado la Policía de Misiones puso a disposición de la Justicia dos vehículos que fueron adquiridos de “buena fe” de la comunidad gitana.

Uno de los operativos se activó desde el Centro Integral de Operaciones 911 que captó a través de sus cámaras, en Posadas, la circulación de un Citroen Berlingo involucrado en una causa de estafa.

Posteriormente en calle Perito Moreno casi avenida Maipú, móviles de Comando Uno interceptaron al rodado en cuestión que estaba al mando de un hombre de 44 años quien tenía en su poder documentaciones a nombre del damnificado, que había denunciado por estafa una “concesionaria” de la comunidad gitana.

Otra intervención realizó el personal de la Dirección de Investigaciones Complejas que, en calle Mar Argentino, localizó un vehículo Fiat Uno con visibles irregularidades.

Mientras los investigadores constataban el origen del coche, se presentó en el lugar su aparente dueño quien exhibió solamente la cédula no coincidiendo con el la base de datos. Además, el mismo no posee título ni 08 del automotor y adujo haberlo adquirido a la comunidad gitana omitiendo trámites de rigor y legitimidad.

Este automóvil también fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de turno.

Descargar Semanario Seis Páginas