SEGUINOS

POLICIALES

Secuestraron elementos robados y vehículos adulterados en el norte de la provincia

Bajo la lluvia incesante, en Eldorado y alrededores prosigue el imponente despliegue policial que seguirá a pleno toda la noche del sábado y también el domingo, incluso con presencia policial en distintos puntos.

Desde las primeras horas de este sábado, con supervisión del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía  Manuel Céspedes encabezó el megaoperativo principalmente en el casco urbano y barrios periféricos de Eldorado donde uno de los procedimientos se registró en un baldío del kilómetro 9 donde los investigadores de la Unidad Regional III detectaron un “aguantadero” de elementos mal habidos: había un alajero, dos pulseras de plata, cinco pulseras lisas y una con dije,de plata, seis pares de aros, cinco dijes de acero quirúrgico con piedras, un anillo tipo de la abundancia de acero quirúrgico y un cargador portátil marca Ecopower.

Mientras que en la intersección de calles Paraguay y Sarmiento (kilómetro 6), los efectivos de la división Verificaciones de la Unidad Regional III secuestraron un vehículo VW Gol con signos de adulteración en sus numeraciones.

En otros procedimientos, se concretaron tres detenciones en averiguación de hechos delictivos. Además, fueron secuestradas varias motocicletas y hubo 11 retenciones de licencias por graves infracciones viales.

En la noche del sábado y el domingo, los controles viales y recorridas preventivas en los barrios serán intensos en la Capital del Trabajo.

A los efectivos de la Unidad Regional III se suman sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Infantería, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Verificación Automotor, Canes, Montada y unidades especiales y cadetes de la institución.

Descargar Semanario Seis Páginas