SEGUINOS

PROVINCIALES

Secuestraron marihuana en operativos de tránsito

Durante los habituales operativos de control vehicular en rutas de la provincia  efectivos dependientes de la UR XI (Aristóbulo del Valle) y UR II (Oberá) respectivamente, incautaron un total de 481 gramos de marihuana, con un aforo aproximado de 8.987 pesos.

Sobre Ruta Provincial 7 de la localidad de A. del Valle, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, en forma conjunta con la Dirección Toxicomanía y Comisaria 1ra UR XI, interceptaron una motocicleta Guerrero GR1 150 c.c. conducida por Josué G. quien viajaba con Marcelo G. ambos mayores de edad.

En poder del motociclista se secuestró una mochila en cuyo interior se incautó una bolsa negra conteniendo un total de 447 grs. de cannabis sativa (marihuana).

Conforme disposición del Juez Federal de Primera Instancia de la Localidad de Oberá, ambos hombres quedaron detenidos por el delito de flagrancia.
 
También en Oberá
 
De igual forma, efectivos de la División Toxicomanía y Comando Campo Viera URII, en la Avenida Pedro Ríos casi Ruta Nacional 14, detuvieron a Hugo M. (26), secuestrando en su poder 34 gramos de marihuana con un aforo de $629.

El magistrado Federal interviniente dispuso la detención del joven hasta finalizar los trámites de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *