SEGUINOS

POSADAS

Secuestraron más de 2.500 prendas de la temporada invernal

Personal de la Delegación Puerto Iguazú, de la Policía Federal, realizó el operativo en recorridas realizadas en la localidad turística del Norte provincial en el que se incautó de una variada cantidad de prendas de vestir. Se secuestraron 45 cajas, conteniendo en ellas un total de aproximadamente 2.555 unidades de prendas de vestir, siendo estos indumentarias de invierno como ser sweaters y pullovers.

Ocurrió cuando efectivos de la fuerza de Seguridad realizaban un recorrido por el ejido jurisdiccional, en diferentes puntos de esta ciudad, efectuando también de forma esporádica a vehículos que circulaban por distintos lugares a los efectos de verificar irregularidades si los hubiere con algún rodado.


En este contexto, los uniformados lograron identificar a un rodado de gran porte el cual se trataba de una Ford Transit, el cual al observar en su interior, se pudo ver una importante cantidad de bultos, siendo estos cajas de cartones de gran tamaño sin ningún tipo de  inscripción, marca; en este sentido los agentes del orden solicitaron al conductor del rodado alguna documentación (facturas, remito, etc.) de todo el bagaje que transportaba en el interior del rodado, el cual el mismo  carecía de algún comprobante que acredite su titularidad o procedencia.


Por tal motivo los federales procedieron al secuestro de una cantidad de 45 cajas, conteniendo en ellas un total de aproximadamente 2.555 unidades de prendas de vestir, siendo estos indumentarias de invierno como ser sweaters y pullovers.


Se labraron actuaciones por Infracción a la ley 22415, con intervención de la Aduana de Iguazú, el personal de la institución continúa llevando a cabo trabajos preventivos de esta índole, realizando recorridos diarios en diferentes puntos neurálgicos de la Ciudad, tratando de esta manera reprimir cualquier tipo de actividad ilegal que pudiera suscitarse en diferentes circunstancias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas