SEGUINOS

Sin categoría

Secuestraron relojes y teléfonos valuados en más de 500 mil dólares

La Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Aduana en un operativo realizado en el sector Cargas del Puente San Roque González de Santa Cruz, procedió al secuestro de 17.500 unidades de relojes de marcas falsificadas, más de 9 mil sin marcas y 290 teléfonos celulares, no declarados en el momento de su carga. El valor de la totalidad de las mercaderías incautadas asciende 517.640 dólares.

El operativo comenzó días atrás, cuando desde la División Investigación Control y Procedimientos Externos, conjuntamente con la Aduana de Posadas se monitorearon las operaciones con destino a Ciudad del Este (Paraguay) detectando un medio de transporte declarando contener relojes y cámaras de cctv. Se hallaron relojes de las marcas STONE y CONDOR, teléfonos celulares y relojes de varios modelos no declarados en el MIC DTA.




Desde la División Fraude Marcario, confirmaron la falsificación marcaria, con un valor estimado de 440 mil dólares, procediéndose al secuestro de los mismos, como así también de las mercaderías no declaradas por infracción al Código Aduanero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.