SEGUINOS

POSADAS

Secuestraron varias motocicletas en operativos de control

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Guaraní, durante las últimas horas de este martes, mientras realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas por distintos sectores que comprenden su jurisdicción policial, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas. Los rodados eran de marca mondial de 110 cc, Gilera de 110 cc, una Zanella 125 cc y una cuarta marca IMSA de 125 cilindradas, cuyos conductores al momento del operativo no contaban con ningún tipo de documentación personal como así del rodado para poder acreditar su propiedad y/o procedencia.

Posteriormente se procedió a la detención de un hombre de 54 años quien al momento del operativo se presentó en uno de los controles ebrio y comenzó a agredir y amenazar a los uniformados y al personal de la división tránsito municipal que colaboraba, porque quería llevar el auto de su nuera que había sido controlado y retenido por algunos minutos, ya que la licencia de ésta estaba vencida.



 



El agresor fue conducido a una comisaría de Oberá mientras se le instruya una causa penal. Por otro lado un joven de 22 años también fue sorprendido y detenido cuando manejaba ebrio una moto. El joven fue alojado en la comisaría local a disposición del juez de paz local. 



 



Durante los mismos operativos los uniformados recorrieron la zona rural del pueblo comprendida entre Picada Yapeyú, Villa Sommers, Industrial y Villa Armonía, realizando trabajos de prevención de ilícitos y presencia policial en esos lugares alejados del pueblo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas