SEGUINOS

REGIONALES

Secuestro de cuatro toneladas de droga en Itatí supera $80 millones

Fue el resultado de dos procedimientos. Este viernes de madrugada, prefectos llevaron todo el estupefaciente a Capital correntina en camión y otros móviles.

Prefectura Naval Argentina llevó adelante un secuestro de droga que, hasta el momento, es uno de los más grandes de los que se produjeron en estos primeros dos meses del año en Corrientes. La marihuana fue confiscada durante el jueves y superó las cuatro toneladas, las cuales están valuadas en más de 80 millones de pesos. Fueron halladas por uniformados al cabo de dos procedimientos realizados en la ciudad de Itatí.

Durante el viernes alrededor de las 4, el cargamento de droga llegó en camión y otros móviles a la ciudad de Corrientes, para proseguir los trámites correspondientes en la sede de Prefectura. El movimiento se realizó en un total hermetismo, debe señalarse.

Fuentes extraoficiales de la ciudad de la Virgen Morena sostuvieron que presuntamente la droga habría sido acopiada, tras lo cual fue hallada por Prefectura. Fueron unos 133 bultos los encontrados, cada uno con un peso de 30 kilos aproximadamente. Una parte estaba en una zona conocida como “El Basural” y otra cerca de allí.
En la costanera itateña se contaron y pesaron los “panes”.

Descargar Semanario Seis Páginas