SEGUINOS

POLICIALES

Secuestro de vehículos y un detenido en intenso operativo policial en la zona Oeste

Efectivos del comando Oeste UR-I de Posadas, en el marco de un operativo de seguridad y prevención, secuestraron dos motos –una con patente apócrifa-, un camión, y arrestaron a un hombre por intento de hurto.

A las 14 en avenidas Aguado y Blas Parera dos ocupantes de una motocicleta Zanella 110 cc -que iban sin casco-, tiraron el rodado y huyeron al ver el puesto policial. A pesar de perseguirlos, escaparon por calles internas de la chacra 103. La moto se secuestró para saber su origen.

Más tarde a las 15 en avenidas Ituzaingó y Zapiola, apresaron a Javier Matías R. (28), quien estaba forzando una puerta para ingresar a una vivienda. En su poder secuestraron una riñonera que en cuyo interior había: una pinza, dos destornilladores y un cuchillo. Quedó alojado en la comisaría 13ª.

Posteriormente cerca de las 16, en zona del aeropuerto, arrestaron a Esteban Fernando M. (19) y a Pablo Andrés B. (28) quienes estaban desarmando una moto de 110 cilindradas con patente apócrifa e indocumentada. La motocicleta será investigada a fines de establecer su procedencia. Los dos fueron alojados en la comisaría 7ª.

Finalmente a las 17 en ruta 12 y Acceso Oeste, un vecino pidió presencia policial ya que un conductor a bordo de un camión realizaba maniobras peligrosas, subió en un boulevard y abandonó el camión.

En el lugar los uniformados secuestraron un camión Mercedes Benz y tras un rastrillaje en zona de malezas localizaron y detuvieron en averiguación al chofer Tomas L. Z. (46).

Descargar Semanario Seis Páginas