SEGUINOS

NACIONALES

Según el Jefe de Gabinete de Macri, “no viene ningún ajuste” tras las elecciones

Marcos Peña afirmó que “no viene ningún ajuste” después de las elecciones legislativas de octubre y advirtió que “ese fantasma es una lamentable bandera de las pocas que quedan frente a los que quieren generar miedo”.

En una conferencia de de prensa que ofreció tras la reunión de gabinete ampliado, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que "no viene ningún ajuste” después de las elecciones legislativas de octubre.

Los puntos principales a los que dio respuesta Peña en la rueda de prensafueron los siguientes:

Dólar: La  suba del dólar, que el lunes  llegó a los 17 pesos, es una situación “previsible y posible”. Existe un mercado de cambio de tipo flotante y la oscilación de esa moneda “se está desempeñando en un contexto de normalidad y tranquilidad”.

Manifestaciones:  "Va a haber una reducida tolerancia a situaciones con palos, encapuchados y violencia". Con la actuación del gobierno de la Ciudad, la semana pasada, cuando se desalojó una protesta que interrumpió el tránsito en la avenida 9 de Julio, está "conforme".

Reunión de gabinete ampliado: En el encuentro del gabinete ampliado, en el CCK, hubo 1800 concurrentes, de los gobiernos nacional, de la provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e invitados de los gobiernos de Corrientes y Mendoza. Los de Mendoza no pudieron llegar, aclaró Peña.
 
(Télam) (En desarrollo)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas