SEGUINOS

POSADAS

Según la CEM, el turismo será “la locomotora del desarrollo provincial”

Se firmó en la sede del Instituto Provincial de Lotería y Casinos un convenio entre este organismo y la Confederación Económica de Misiones para que la entidad pueda hacer uso de las instalaciones del Hotel Maiteí, propiedad del Iplyc que gerencia la cadena de hoteles de Álvarez Argüelles, emplazado en la zona del Centro de Convenciones, de Posadas. “Hemos decidido trabajar en conjunto y hacer una serie de proyecciones. En este caso es un convenio para facilitar que todos los asociados a la CEM puedan alojarse con tarifas preferenciales. Esta etapa es el primer paso de una serie de actividades en conjunto para tratar de potenciar nuestras respectivas actividades pero fundamentalmente para tratar de desarrollar a nuestra querida provincia”, dijo el titular del Iplyc, Eduardo Torres.

A su turno, el presidente de la CEM, Ricardo Amado, agradeció a las autoridades del Iplyc y al gerente general del Hotel, Cristian Primo, por cuanto a partir de la firma del convenio tendrán acceso a una infraestructura “tan importante como la que cuenta el Maiteí”.



“Nosotros consideramos que la locomotora del desarrollo de la actividad económica de la provincia sin lugar a dudas será el turismo en los próximos diez años. Por eso es que queremos poner un gran énfasis en este tipo de acciones. Asimismo, estamos trabajando en lo que sería el desarrollo del turismo en la ciudad de Posadas”, afirmó el dirigente empresario.



En tal sentido, observó que esto se inscribe dentro del esquema de generar un buró de negocios turísticos “que nos permitiría presentarnos en distintos lugares del mundo donde haya este tipo de situaciones para poder atraer a convenciones que se dan permanentemente, deportivas, religiosas, médicas, y traerlas a conocer toda la región”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas