SEGUINOS

POSADAS

Según la Primera Dama, Paraguay también hace esfuerzos para lograr la equidad social

Mercedes Lugo participa en Posadas, del acto de homenaje al mariscal Francisco Solano López al conmemorarse este martes 1ro, en Paraguay, el Día de los Héroes, en recuerdo al 141er aniversario del fallecimiento del prócer guaraní en el marco de la denominada Guerra de la Triple Alianza. “Siempre lo rememoramos con mucha alegría porque demostró ser un verdadero héroe porque después de tantas penurias del pueblo paraguayo él prefirió la muerte antes que entregar su bandera”, dijo la Primera Dama del país vecino y hermana del presidente Fernando Lugo.

Entre otros conceptos, consideró que el Paraguay también está a la altura de otros pueblos latinoamericanos en política de integración. “Se está haciendo lo humanamente posible para que exista esa hermandad entre los pueblos y lo que tanto pretendemos, la equidad social entre todos los países”, afirmó.



Observó, además, que Paraguay, a pesar de todas las dificultades que encuentra el gobierno, está creciendo. “No se amilana ante nada ni ante nadie y creo que está por una buena senda porque los objetivos que se ha propuesto el presidente, no como él lo hubiera querido, va avanzando”, enfatizó la Primera Dama guaraní.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas