SEGUINOS

POSADAS

Según legisladora, la violencia en los jóvenes “es un reflejo de la sociedad entera”

La diputada provincial Alicia Duarte consideró que la violencia juvenil es producto de una falta de compromiso de los padres con sus hijos. “Creo que no es necesario sancionar a los padres, pero sí se debería realizar una charla con ellos para construir conciencia entre todos y en una puesta en común encontrar soluciones”, apuntó. En este sentido, remarcó que la patria potestad no significa posesión sino compromiso, es decir -agregó- que se debe brindar a los chicos la posibilidad de gozar de sus derechos y de cumplir sus deberes, y “nosotros tenemos que lograr que eso se cumpla”, señaló.

Por otra parte, con respecto a las normas vigentes que regulan la venta y el consumo de alcohol, comentó que pueden ser modificadas. “Todo es mejorable, es necesario actualizar de acuerdo a las circunstancias, porque estamos en una sociedad en continuo movimiento”, destacó la legisladora.



Además, subrayó que es necesario encontrar una salida que permita contener a todos los sectores de la sociedad, debido a que no se trata de “perseguir a uno y condenar a otro, sino que se debe apostar a mejorar la calidad de vida y adquirir responsabilidad social”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas