SEGUINOS

POSADAS

Según Martorell, Argentina sufre “una crisis de grandeza moral”

En el Te Deum realizado en la Catedral Virgen del Carmen, de Puerto Iguazú, por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, el obispo Marcelo Martorell dijo que el pais sufre “una crisis de grandeza moral en las personas y esto debe llevarnos a un profundo estado de conciencia donde la cualidad y la calidad de vida que queremos para nuestros hijos y para nosotros mismos”. En sintonía con la homilía pronunciada por su colega de Posadas, Rubén Martínez, el prelado de la Diócesis de Iguazú también se refirió a la inclusión social “de los más pobres y desamparados” al tiempo que llamó “a un profundo estado de conciencia”.

En su discurso dio gracias a Dios por los 200 años del Día de la Patria y apuntó al trabajo y compromiso por el bien común de la sociedad como elemento fundamental de armonía y paz de todos los ciudadanos.



“El hombre debe sentirse en la sociedad argentina capaz de aterrizar su vocación a la dignidad humana y al agradecimiento de esos valores espirituales y morales en esta decadencia y sobre todo los que tenemos alguna responsabilidad de este gobierno en la conducción de la patria” agregó. (Radio Cataratas)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas