SEGUINOS

POSADAS

Según Picazo, la sociedad se beneficia solo cuando todos trabajan en un mismo sentido

La titular de la Fiscalía del Tribunal Penal Nº 1 (en uso de licencia), Liliana Mabel Picazo, estuvo en la mañana de este miércoles en la Legislatura donde la Comisión de Poderes analizó el pliego remitido por el Poder Ejecutivo Provincial como instancia siguiente a la nominación para que forme parte del máximo órgano judicial. Coincidió con varios diputados comprometidos con la tarea judicial en que “si no tenemos herramientas que coordinen determinadas situaciones, un Poder solo no podrá hacer nada”. “La comunidad de trabajo en un mismo sentido nos beneficia a todos”, afirmó.

Picazo dijo que llevará al STJ en carácter de una de sus Ministros la impronta de su historia. "Siempre trabajé con mucho compromiso", remarcó.

Ocupará la vacante dejada por fallecimiento del ex titular Manuel Augusto Márquez Palacios. 

Por unanimidad

Este miércoles se aprobó por unanimidad el dictamen que respalda la propuesta del gobernador Hugo Passalacqua. La titular de la Comisión de Poderes Neolia Leyría destacó la unanimidad de los miembros de esa comisión. "Fue un gran trabajo y quiero agradecer la mirada del Gobernador haciando la propuesta. Socialmente es de gran importancia tener a la doctora Picazo en nuestro máximo tribunal de justicia. Una gran alegría contar con una persona que sabe tanto".

Tras conocerse el dictamen, Picazo señaló: "la ciudadanía me ha dado una respuesta. Y cuento con profesionales jóvenes, capacitados técnica y jurídicamente además de los valores personales, mucho valor humano. mezclarse con los jóvenes es una herramienta necesaria para los tiempos que vienen. Y yo ya quiero ir a trabajar".

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas