SEGUINOS

POSADAS

Segunda edición del “Ciclo Cine y Arquitectura” 

El Colegio de Arquitectos de la Provincia junto con la Sala INCAA del Conocimiento propone para este jueves,a las 20, la proyección del cortometraje La Serenidad (2016 – Misiones) de Horacio González y Leandro Ríos, y el largometraje francés Play Time – 1967-. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Pensado para alumnos de la carrera universitaria de arquitectura, pero abierto al público en general, la Sala INCAA del Conocimiento en conjunto con Colegio de Arquitectos de la Provincia de Misiones propone la realización de la segunda edición del “Ciclo Cine y Arquitectura”, bajo la temática: patrimonio cultural, apuntando a explorar las intersecciones entre el lenguaje arquitectónico y el fílmico, reconocido como uno de los más destacados en el ámbito internacional.
 
Lugar: Patio de la Universidad Católica de Santa Fe (Avenida Rademacher 3943)
Fecha y hora: jueves 19 de octubre, 20hs.
Organizan: Colegio de Arquitectos de la provincia de Misiones y Espacio Incaa del Conocimiento.
Colaboran: Universidad Católica de Santa Fe e Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.
 
Sinopsis de La Serenidad

La Serenidad es el episodio N° 1 de una miniserie de cortometrajes, “Lo que ellos cuentan”, documentales independientes, pero todos ellos tienen un denominador común: el despertar una reacción emocional hacia el espectador, donde el protagonista se nos muestra naturalmente, y nos permite observar y adentrarnos en su vida diaria, su pasado, su idea de lo que lo rodea y sus lugares.
Duración: 5,29 min.
Directores: Horacio González y Leandro Ríos
ATP
 
Sinopsis de PlayTime

Un grupo de turistas americanas hace un viaje por Europa, que prevé la visita de una capital por día. Al llegar a París, se dan cuenta de que el aeropuerto es exactamente igual al de Roma, de que las carreteras son idénticas a las de Hamburgo y que las farolas guardan un curioso parecido con las de Nueva York. En resumidas cuentas, el escenario no cambia de una ciudad a otra. Y ya que no pueden conocer París, se conformarán con pasar veinticuatro horas con parisinos de verdad, entre ellos Monsieur Hulot.
 
Duración: 155 min.
Género: Comedia
Director: Jacques Tati
ATP
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas