SEGUINOS

POSADAS

Segunda etapa del curso de Oratoria con amplia convocatoria

Se llevó a cabo el miércoles por la noche en el edificio de la Asociación de Libaneses y Sirios, ubicado frente a la Legislatura la capacitación ´Oratoria para Todos´. El programa, gratuito y abierto a toda la comunidad, está cargo del periodista, profesor en letras y capacitador, Sebastián Franco. Los próximos encuentros se realizarán los días miércoles 16 y 30 de junio.

La capacitación, concretada por iniciativa de la Cámara de Representantes de Misiones, se enmarca en el convenio suscripto por el presidente del cuerpo parlamentario, Carlos Rovira, y la directora del Centro de Estudios y Servicios, Ana Camblong.
 
Entre los ejes temáticos previstos figuran el perfil del orador; tipos de discursos y auditorios; tipos de intervención oral; estructura y estrategias para narrar, describir, explicar y argumentar; actuación del orador en la puesta en escena discursiva; el lenguaje del cuerpo y la voz; diseño de lectura; uso de recursos auxiliares, como así también el diseño de papelógrafos y prestaciones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas