SEGUINOS

POSADAS

Segunda Expo Municipal Artesanos de Itaembé Miní, con mucho público

El intendente de Posadas, Orlando Franco recorrió la Segunda Expo Municipal de Artesanos que, con total éxito, se realizó en el espacio verde ubicado frente a la Delegaciónlocal sobre la avenida 147. Allí. Unos 50 artesanos, que expusieron y vendieron sus trabajos, tuvieron la posibilidad de charlar con el jefe comunal y plantearle sus inquietudes para realizar eventos similares en distintos puntos de la ciudad.

Participaron del evento, la Secretariade Coordinación, Mirta Amarilla de Benítez; el Secretario de Cultura y Turismo,José maría Arrúa, entre oros funcionarios municipales.



En su recorrida por la feria Franco charló con todos los artesanos y emprendedores interesándose en los productos, costos, materiales, tiempo de fabricación y la posibilidad de ir creciendo y produciendo cada vez más.



Quienes visitaron la feria, pudieron  llevarse trabajos que incluyeron, carteras, bolsos, cuadros, mates, zapatos, manteles, bijuterie,entre otras artesanías para todos los gustos y bolsillos.



El evento incluyó números artísticos para el cierre.



Previo a la Expo,Franco llegó hasta la plaza “La Cima” donde a través de la Secretaría de Coordinación, se realizan trabajos de arreglos y mantenimiento que incluyeron pintura y reparación de los juegos infantiles y limpieza general.



En la oportunidad y en contacto directo con los vecinos se acercó hasta el intendente el señor Francisco Ozuna quien reconoció el apoyo municipal brindado para poder asistir al reciente Mundial de Judo donde consiguió el séptimo lugar y en muestra de agradecimiento obsequió la medalla obtenida al jefe comunal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas