SEGUINOS

POSADAS

Segundo festival aéreo en el nuevo aeropuerto encarnaceno

Por segunda vez, el nuevo aeropuerto construido por la Entidad Binacional Yacyretá para Encarnación, será sede este fin de semana de un festival aéreo. La actividad incluye shows de acrobacia aérea, lanzamientos de paracaidistas desde un avión Caza-212 y parapentismo. Igualmente se prevé demostraciones de aeromodelismo, aladeltismo, además de la demostración estática de aeronaves. Es organizado por la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas (Ruta Jesuítica) y la Confederación para el Desarrollo Aeronáutico del Paraguay.

El Gran Festival Aéreo se realizará los días sábado 19 y domingo 20 de febrero próximos, desde las 10:00, hasta las 17:00 horas. Las entradas tendrán un costo general de 5.000 guaraníes.


Una gran atracción significará los vuelos bautismos para quienes quieran tener la experiencia del ascenso en los aviones que estarán disponibles para todos los interesados, especialmente niños y toda la familia que concurran a esta actividad aeronáutica, a un costo de 50.000 guaraníes por persona. 


El evento cuenta con el auspicio de la EBY y el apoyo de las comisiones del Bicentenario de la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa, respectivamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas