SEGUINOS

POSADAS

Seguridad de la Nación y la Policía de Misiones modernizaron el Sistema de Información Criminal  

Este nuevo sistema optimiza la carga de información con el fin de incorporar a la provincia a nivel nacional para la lucha criminal.
 

En la tarde de este viernes se dio cierre a la Jornada de Capacitación en el Sistema Nacional de Información Criminal, dictada en el Auditórium de la Escuela de Cadetes en el barrio Miguel Lanús, que comenzó el jueves en horas de la mañana. Dicha jornada fue dictada por la Licenciada en Sociología Cecilia Samanes y Nadia Gómez  dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Contó con la Presencia del Comisario Mayor Guillermo López, Sub-Comisario Pedro Pérez Meza dependientes de la Dirección General de Seguridad y efectivos policiales encargados de la carga del Sistema de Información georeferencial y estadística oportuna de las trece Unidades Regionales.

Los uniformados recibieron los nuevos usuarios de carga, se capacitaron en los nuevos formatos de planilla, la coordinación, centralización provincial y nacional de los datos de Información Criminal para la identificación de deficiencia y potencial mejora de estos circuitos informáticos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas