SEGUINOS

POSADAS

Seguridad: en Posadas funcionan 17 alarmas comunitarias

“Trabajamos mucho con los foros de seguridad para ver qué acciones podemos llevar a cabo para mejorar el trabajo logístico”, expresó el intendente de Posadas, Joaquín Losada. Los aparatos fueron instalados de acuerdo a las prioridades que se fueron marcando en los barrios, con el objetivo de dar mayor seguridad a los vecinos.

En cuanto al Presupuesto Participativo 2017, comentó que en mayo se iniciaron las asambleas en los diferentes barrios y se terminaron elaborando más de 300 proyectos. Durante la semana se difundirá sobre ellos y el próximo domingo se votará en las diferentes delegaciones desde las 8 hasta las 18.

“Asignamos un monto a cada delegación que llega a una suma cercana a los 25 millones de pesos. La gente va a ir marcando que quiere hacer en sus barrios y con recursos de la municipalidad lo iremos realizando”, dijo.

Luego, explicó que el perfil de los proyectos es variado “están aquellos que quieren un salón de usos múltiples, otros que proponen talleres culturales, de oficio o de actividades físicas. Buscamos que el vecino participe. Queremos que los proyectos tengan una mirada comunitaria”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas