SEGUINOS

POSADAS

Seguridad: vecinos del barrio 8 de Abril plantearon inquietudes a autoridades

En la noche del jueves los vecinos del barrio 8 de Abril, de Posadas, expusieron diversas problemáticas y estrategias de seguridad para el vecindario. La reunión surgió a partir de la inquietud de la Comisión Vecinal y mediante las gestiones del concejal posadeño Manuel Sánchez se logró la participación del subsecretario de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ariel Marinoni, parte de su equipo, autoridades policiales, de la Policía Comunitaria y el Foro de Seguridad.

En la oportunidad, Marinoni se puso a disposición de los vecinos, incluso para posteriores reuniones por temas más complejos que puedan surgir, en tanto se acordó que los directivos de la Comisión Vecinal tengan un canal directo de comunicación con las autoridades de la Comisaría para casos de urgencia.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la presencia del subsecretario de Seguridad y la posibilidad de poder plantear en forma directa sus preocupaciones y destacaron las gestiones del concejal Sánchez "porque gracias a eso podemos ser escuchados".

Finalmente, el edil posadeño resaltó la labor que ya están haciendo las familias del barrio "porque permanentemente están comunicados por whats app y se van poniendo en alerta de situaciones sospechosas, lo cual les permite generar prevención, y en materia de seguridad es fundamental saber que nada se consigue de manera individual, sino que es necesario trabajar siempre juntos".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas