SEGUINOS

PROVINCIALES

Seguridad Vial: detuvieron a siete conductores y retuvieron 70 licencias durante el fin de semana

En distintos puntos de la provincia, la Policía implementó sus habituales controles vehiculares, con el fin de prevención y concientización a los conductores. El dispositivo de seguridad finalizó con el secuestro de 50 motocicletas, 15 automóviles, tres camionetas y siete detenidos por alcoholemia. Se labraron 162 actas de infracción, 78 licencias fueron retenidas, un total de 3.338 vehículos fueron controlados y se identificaron 5.113 personas.

POSADAS

En el barrio Santa Helena, en control vial personal de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, secuestró una motocicleta Gilera Smash 110 cc que era guiada por un menor de 16 años que carecía de las documentaciones del rodado.

También incautaron una Zanella ZB 110 cc, conducida por Fabricio B. (23), que también sin documentaciones del motovehículo ni carnet de conducir.

Las motocicletas y sus conductores fueron trasladados a la comisaria Jurisdiccional. Una vez examinado por el medico el menor fue entregado a su progenitor y el otro joven quedó a disposición  del juzgado de Paz local.

LORETO

Sobre la ruta 103 luego de una persecución llegando al acceso a Loreto uniformados dependientes de la Unidad Regional XIII detuvieron a Luis C. (22) e incautaron una camioneta F-100. Junto con el conductor también fueron detenidos Emanuel S. (18) y Francisco B. (24).

El hombre que guiaba la camioneta había evadido bruscamente el control y dio positivo al test de alcoholemia. Los ocupantes del rodado fueron trasladados a sede policía donde quedaron a disposición de la Justicia de Turno.

ELDORADO

Así también en jurisdicción de la Unidad Regional III, sobre la ruta 12 en el kilómetro 1542, los efectivos secuestraron un Chevrolet Astra, conducido por Roberto B.

El rodado presentaba la cédula verde, título automotor y chapa patente apócrifas. Por tales anormalidades el vehículo incautado y el conductor fueron trasladados a la Comisaria 2da a los fines legales de rigor conforme lo dispuso el Magistrado de turno.

OBERA

Sobre calle 25 de Mayo, personal de la Comisaría 3ra, detuvo a Darío I. (31) quien conducía una motocicleta Titán CG 150 cc acompañado de un joven de 17 años.

Los motociclistas intentaron evadir el control policial y circulaban sin las documentaciones del rodado. El conductor de la moto con el fin de evitar trámites legales y una multa ofreció al personal actuante una suma de dinero para que lo dejaran ir, motivo por el cual procedieron a  la detención del hombre siendo alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. El menor fue puesto a disposición de su progenitor.

CORPUS

Efectivos de la Comisaria Jurisdiccional, detuvieron a Orlando G. y retuvieron una motocicleta Motomel 110cc  en la que se trasladaba en hombre. El rodado carecía de luces y documentación.

JARDIN AMERICA

Sobre calle Ecuador, los efectivos incautaron una Camioneta S-10 y detuvieron a su conductor Enrique S. (46) quien se encontraba alcoholizado. El hombre y el rodado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

SAN VICENTE

Personal de la Comisaria Primera, sobre avenida Libertador, procedió a la incautación de una motocicleta Motomel Tuning sin dominio colocado y detuvieron a sus ocupantes Mateo D. R. (23) y Víctor D. S. (25) quienes esquivaron bruscamente el control.

Los jóvenes se encontraban ebrios, secuestrándose en poder de unos de ellos un cuchillo. Fueron trasladados la comisaria jurisdiccional.

MONTECARLO

En calle Facundo Quiroga del barrio San Lorenzo, personal del Comando Montecarlo, incautó una motocicleta Guerrero 110 cc que era guiada por Luciano R., quien carecía de las documentaciones del rodado.

Así también en el mismo control una Motomel 110cc sin dominio colocado, fue secuestrada labrándose acta de infracción a su conductor Miguel M., que tampoco poseía las documentaciones. Ambos rodados fueron depositados en el corralón municipal.

9 DE JULIO

En kilómetro 24 de esta localidad, los uniformados detuvieron a un joven de 17 años y secuestraron la motocicleta marca Keller Crono Tuning 125C.C., que conducía  sin dominio colocado. Quedando depositada dicha motocicleta en la dependencia judicial y joven puesto a disposición de sus padres.

OBERÁ

Personal de la División Patrulla Motorizada, en calle Finlandia incautaron una motocicleta Honda CG Titán 150 CC, sin dominio colocado, sin llave con arranque directo con cables, sin instrumental y numeración de cuadro y motor limados. Como así también se constata que dicho motovehículo posee al menos cinco capas de pintura súper puesta una encima de otra de distintos colores, presumiéndose que dicho rodado sería de origen delictivo y utilizado para cometer ilícitos.

La moto fue trasladada a la comisaría 1ra a los fines legales de rigor prosiguiéndose la investigación a fin de esclarecer el hecho.

ARISTÓBULO DEL VALLE

Abarcó zonas urbanas y suburbanas de las localidades de Aristóbulo del Valle, Campo Grande, 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora.

Los uniformados demoraron a siete personas entre ellas un menor que fue puesto a disposición de sus familiares. Secuestraron un automóvil y un motovehículo por falta de documentaciones. Se labró cincos actas de infracción al tránsito vehicular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas