SEGUINOS

PROVINCIALES

Seguridad vial: secuestraron 55 vehículos y retuvieron 76 licencias

En Misiones desde el viernes 29 hasta el domingo se desplegó en al acceso a las localidades, rutas provinciales y nacionales el Operativo Finde Seguro. Como resultado del mismo la Policía secuestró 12 automóviles, 43 motocicletas y 76 licencias de conducir.

Dieron resultado positivo siete test de alcoholemia procediéndose a la detención de los conductores, quienes fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales.

Hechos de trascendencia de las últimas horas

En Posadas en la jornada del último sábado, efectivos del Comando Oeste detuvieron en la zona de las avenidas Santa Cruz y Zapiola, a Julio Cesar S. (24), quien ofreció “dinero para el asadito” a cambio de su libre circulación en una motocicleta Zanella 110 cc, que conscientemente dijo “yo sé que la moto tiene pedido”. Inmediatamente fue trasladado a sede policial.

El domingo en avenidas Santa Catalina y Andresito, ocupantes de una camioneta Hilux fuera de control fueron detenidos y trasladados a sede policial. Jorge R. (54) –conductor- , Greta Díaz (44) –acompañante- y  Julio F. (44), cruzaron semáforos en rojo, casi chocaron a un motociclista y al ser interceptados agredieron a los efectivos con cuchillos.

En las últimas horas del lunes en San Javier- jurisdicción de la UR-VI-  efectivos de la comisaría local pusieron en manos de la justicia a un motociclista que circulaba ebrio y a gran velocidad. Elías P. de 21 años perdió en control del rodado y terminó chocando contra un garaje y un automóvil Renault en barrio Malvinas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *