SEGUINOS

POSADAS

Selección para el Ballet del Centro del Conocimiento, este jueves

La Directora de la Escuela de Ballet del Centro del Conocimiento, Laura De Aira, dijo que en esta oportunidad se registra un alto número de aspirantes varones “lo que demuestra que el pensamiento colectivo cambió y la sociedad se está dando cuenta de que también podemos tener excelentes bailarines”, destacó. En este sentido, explicó que son alrededor de 80 niñas y niños entre 8 y 10 años que desean integrar la compañía. “Me entusiasma que sean tantos los que se presentan. Eso es porque ven que la enseñanza que damos acá es de alto nivel”, agregó.

Comentó que tendrán en cuenta a chicos de 11 años si realmente cumplen con las condiciones necesarias para integrar la escuela. “Me gusta ver la cantidad de aspirantes varones que se van a presentar”, indicó.


Por otra parte, expresó que el sábado 11 y domingo 12 se realizará e cierre del  Ballet del Centro del Conocimiento en la Plaza Seca del lugar. “Vamos a presentar dos obras nuevas, y además nos visitará el primer bailarín del Teatro Colón, Alejandro Parente.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas