SEGUINOS

POSADAS

Selva Adentro expandirá las ofertas en su 4º edición

En declaraciones a /6d la Coordinadora del evento Cristina Stevenson comentó que “se está trabajando en un sistema de calidad gastronómico y un mapa en el cual marcamos el origen de dónde se come determinados productos de estación misioneros”. La cita es el 1 y 2 de diciembre al lado del balneario El Brete, como en sus anteriores ediciones.

“Queremos que la gastronomía se empiece a transformar y visibilizar que tiene productos de origen con características misioneras”, expresó.

Café París, el Catamarán, Cabaña La Armonía, entre otros, comenzaron desde la primeras etapas  en este proyecto. Se ha abierto la convocatoria con mucho éxito, aunque posee una serie de requisitos para poder participar como expositor, vendedor de platos o bebidas. Uno de ellos es que utilicen frutos de estación.

“Hacemos un homenaje a la raíz madre, que es la mandioca. La mayoría de los combos que vamos a ofrecer van a tener algún detalle de mandioca”, añadió.

Este año habrá un vivero y un sendero de la selva donde estarán presentes ViverArte y el INTA que estarán ubicados en el patio central con una pequeña muestra de plantas nativas, aromáticas para la cocina. Además, Ofelia Cendra actuará para los chicos dentro de la carpa de circo que se instalará allí.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas