SEGUINOS

POSADAS

Selva Adentro expuso por cuarto año consecutivo y ante miles de personas la oferta gastronómica de Misiones

El mayor evento gastronómico de la provincia se llevó a cabo este viernes y sábado en el Bahía El Brete, sobre la costanera de Posadas. Miles de personas pasaron a degustar y disfrutar de los sabores de comidas regionales que ofrecen diferentes emprendimientos e instituciones gastronómicas en la provincia; además de platos de reconocidos chefs y trabajadores de la agricultura familiar. También hubo shows de grupos musicales y actividades para los más pequeños.

Con un tributo a la mandioca, la "Raíz Madre” de la gastronomía regional, se realizó una nueva edición de Selva Adentro.  El balneario "El Brete" de Posadas fue lugar de encuentro de los autores de la nueva cocina misionera, quienes, junto a agricultores familiares y vecinos, ofrecieron a propios y turistas una muestra del importante crecimiento que está experimentando la gastronomía en la región.

Con la consigna de ofrecer distintas opciones “mandioqueras”, Selva Adentro propuso una “Carta colectiva de estación y de origen” de Misiones, que reunió alrededor de 150 platos elaborados exclusivamente por unos 40 autores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas