SEGUINOS

POSADAS

Selva Annette Sand Bierozko, nueva reina de los Inmigrantes

La representante de la Colectividad Nórdica es la flamante reina de la XXXI Fiesta Nacional del Inmigrante. Fueron electas como primera princesa la representante de la Colectividad Ucraniana, Daniela Polisczuk y segunda princesa la Española Gabriela Benitez Retamar.

Selva, hija del ex Presidente de Federación y referente del sector agrario, Hugo Sand, vivió la Fiesta desde pequeña, compartiendo con su familia el trabajo el la colectividad e integrando el Ballet Nórdico.



La elección fue muy celebrada por una gran hinchada que la acompañó durante toda la noche. También recibió el cetro de Reina Virtual, elección que organiza El Territorio Digital. En esta oportunidad participaron 11.397 internautas, de los cuales 1.981 sufragios fueron para la soberana, lo que representó el 17,38 % de los votos.



El título de Mis Amistad fue compartida por las representantes de la Colectividad Japonesa y Arabe, Arací María Eugenia Mouls Higa y Maria Belen Estevez Jalil respectivamente. Mientras que Mis Traje Típico Popular Laura Piedades Fonseca, representante de la Colectividad Portuguesa y de la Realeza, Georgina Cid Krieger de la Colectividad Alemana.
Como es tradicional la noche de reinas se inició con la elección de los Reyes Mayores, Principito y Princesita. El sistema que se utiliza es por sorteo.



Este año fueron favorecidos como Reyes Mores para representar a la Fiesta: los representantes de la Colectividad Polaca, Norma Mazur y Fabio Lerwtak.



Mientras que los nuevos Principitos son: los representante Italianos, Juliana Castelli y Giovanni Gazo.




Integraron el Jurado para la elección de Reina Nacional :
Nori Eichel
Leonardo Venchiarutti
Lida Martinez Chas de Staudt
Pablo Lucero
Enzo Zima
Ivonne Aquino
Rafael Olivier
Rafael Marquez Da Silva
Mabel Lutz
 
Jurado Traje Típico:
Carlos Amarilla
Lidia Miguez
Valeria Velazquez
Rita Bulffe
Isabel Pronick

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas