SEGUINOS

POSADAS

SEM: recaudan un promedio de 100 mil pesos diarios y apuntan a seguir concientizando

En declaraciones a C6Digital, el coordinador general del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), Marcelo Arzamendia, comentó que se terminó de hacer una encuesta de satisfacción para evaluar la opinión de la gente sobre el sistema y destacó los “resultados positivos”. En ese sentido, dijo que “un 52% de imagen positiva tiene el SEM contra un 24% de negativa. A los demás les falta más información y trabajamos en ello”. A su vez, afirmó que por día se recauda entre 80 y 100 mil pesos.

Respecto a la demarcación de las calles aseguró que están culminadas en un 50%; se terminaron los trabajos en las calles paralelas a la avenida Corrientes y  ahora continuarán con las perpendiculares. “Pintamos unos 1.370 espacios para vehículos, 16 espacios para motos, 12 lugares para personas con discapacidad y 16 espacios para carga y descarga y debemos seguir con los espacios exclusivos”, resalto.

Agregó que “vamos a concretizar a los motociclistas para que estacionen en el espacio correspondientes al igual que cada vehículo, así tenemos una ciudad ordenada, que es la razón de ser del SEM”.

Por último, comentó que se está por implementar el uso de dos móviles para hacer controles más efectivos. “Por el momento seguimos poniendo énfasis en la comunicación y asesoramiento”, concluyó.

 

Descargar Semanario Seis Páginas